Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta de departamento en conjunto residencial con excelentes amenidades en Zibatá, Queretaro.

Venta $2,407,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en conjunto residencial con excelentes amenidades en Zibatá, Queretaro.

Excelente oportunidad de inversión en Thandi Zibatá, El Marqués, Querétaro. Se ofrece en venta un moderno departamento Jaspe PA a estrenar con entrega inmediata. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras espaciosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. La construcción abarca una superficie de 95 m2, brindando amplios espacios para disfrutar.


Ubicado en una zona residencial de renombre, este departamento en venta cuenta con una gran cantidad de amenidades exclusivas para sus residentes. Destacan el área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños se diviertan y socialicen. También cuenta con una impresionante alberca para refrescarse en los días calurosos y un relajante jacuzzi para disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, se incluye estacionamiento para visitas, así como un hermoso jardín y una terraza para disfrutar al aire libre.


Además de sus comodidades, esta propiedad en Zibatá se encuentra estratégicamente ubicada cerca de tres zonas de interés impresionantes. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales con una amplia oferta de tiendas y restaurantes para satisfacer todos los gustos. También hay parques cercanos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y recreativas en familia. Por último, se encuentran escuelas de prestigio y hospitales reconocidos en la zona, garantizando acceso a servicios educativos y de salud de calidad.


En cuanto a su acceso, este departamento en venta cuenta con una excelente ubicación cerca de importantes avenidas que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos. En resumen, esta propiedad en Zibatá, El Marqués, Querétaro, ofrece un estilo de vida cómodo y lleno de comodidades, en un entorno seguro y de fácil acceso. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184529

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184547 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.
Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá