Departamento en Venta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta departamento en col. Escandón, I sección, Miguel Hidalgo

Venta $3,209,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Venta departamento en col. Escandón, I sección, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de adquirir un departamento en venta en la exclusiva colonia Escandón I Sección, ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 71 m2 de construcción, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio cómodo y funcional. Además, cuenta con closets, cocina equipada, sala y comedor, garaje y elevadores, brindando comodidad y seguridad a sus residentes.


La zona de Escandón I Sección se distingue por su tranquilidad y seguridad, siendo una ubicación perfecta para aquellos que buscan vivir en un ambiente residencial. Entre las zonas de interés cercanas, se encuentra el Parque España, ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Además, el centro comercial Antara Fashion Hall y el teatro Casa Lamm se encuentran a poca distancia, ofreciendo opciones de entretenimiento y compras a sus habitantes.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en venta en Escandón I Sección cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como Av. Patriotismo y Av. Revolución, así como a estaciones de metro como Metro Patriotismo y Metro Chilpancingo. Esto permite una excelente conectividad con otras zonas de la Ciudad de México, facilitando el desplazamiento de sus residentes en transporte público o privado. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva colonia, ¡contáctanos para más información sobre este inmueble!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198747

Amenidades

Elevadores
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194499 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$3,310,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.