Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR EN BAHIA PETEMPICH

Venta $10,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
172
M² Construcción
172
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR EN BAHIA PETEMPICH

Disfruta de la comodidad y la exclusividad en este increíble Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Bahía Petempich a solo 9 minutos de Puerto Morelos, Quintana Roo. Con una construcción de 172 m2, este departamento cuenta con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, ideal para familias que buscan un nuevo hogar con vista al mar.


Ubicado en una zona de uso residencial, este departamento ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir de forma cómoda y segura, además se entrega amueblado y equipado. El edificio cuenta con increíbles amenidades como gimnasio, alberca, elevadores, jardín, terraza, balcón y seguridad privada las 24 horas del día.


Además de estas fantásticas características, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes gourmet y parques hermosos para disfrutar al aire libre. La ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que Puerto Morelos tiene para ofrecer.


No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento. Para más información y agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!


Vías de acceso cercanas: El departamento cuenta con acceso rápido a importantes avenidas de Puerto Morelos, lo que te permitirá desplazarte de manera fácil y rápida a diferentes puntos de la ciudad.


Zonas de interés cercanas: A solo unos minutos, podrás encontrar el centro comercial Plaza Puerto Morelos, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También, podrás visitar el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, una reserva natural donde podrás disfrutar de hermosas playas, actividades acuáticas y explorar la vida marina del Caribe mexicano. Para aquellos que buscan opciones educativas, el Instituto Tecnológico de Cancún se encuentra a poca distancia del departamento. Un lugar ideal para combinar tranquilidad y diversión en un solo lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184949

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Vista al Mar
Cocina equipada
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185391 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo.

Departamento con vista al mar en preventa en Sole Blu, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo

$604,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Puerto Morelos