Oficina en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Espacio en Renta (Oficina) 334m2, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Renta $133,972 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
4
Medios baños
0
Prkg
334
M² Construcción
334
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Espacio en Renta (Oficina) 334m2, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Excelente oportunidad de renta de una amplia y cómoda oficina en la prestigiosa zona de Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 334 m2 de área y está diseñado para satisfacer todas las necesidades de cualquier empresa. En su interior, se encuentran baños para damas y caballeros con regaderas y espacio para lockers, así también baños en el pasillo del piso, lo que garantiza un óptimo servicio para todos los empleados y visitantes.


Además esta oficina cuenta con diversas comodidades que la hacen destacar en el mercado. Entre ellas se encuentran un espacio con división (oficina independiente), un área que se utilizaba como cocina, cocineta incluida, elevadores, que facilitan el acceso a todos los pisos del edificio, y la sala de juntas con pantalla para conferencias, reuniones y juntas. Pero esto no es todo, ya que esta oficina ofrece a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de un agradable espacio al aire libre gracias a su roof garden, perfecto para relajarse y puede utilizarse para eventos especiales.


La seguridad es una prioridad en este inmueble, por lo que en el edificio se cuenta con cámaras y personal de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a todos los ocupantes.


Este prometedor edificio se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Parque México, así como de varios restaurantes con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales como Insurgentes Norte y Yucatán, así como estaciones de metro y metrobús cercanas, que facilitan la movilidad en la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en una ubicación privilegiada, rodeada de comodidades y servicios que harán de tu jornada laboral una experiencia agradable y exitosa. Consúltame, agenda una cita, conoce y toma la mejor decisión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195127

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Sala de conferencia
Cocina equipada
Roof garden
Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193262 - Oficina en Renta, con 272 m2 de construcción en Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ (CIUDAD DE MÉXICO)

Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México

$106,080MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 272

M² Terreno 272

Renta
NEX-181634 - Oficina en Renta, con 466 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA, EN CUAHUTEMOC, CDMX

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$148,556MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 466

M² Terreno 249

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.