Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oficina en Renta en la Colonia Juarez, Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico

Renta $240,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
800
M² Construcción
800
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en la Colonia Juarez, Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico

Excelente oportunidad de renta de una amplia oficina ubicada en la prestigiosa zona de la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, rodeada de diversas zonas de interés, entre ellas se destacan el reconocido centro comercial Reforma 222, donde se podrán encontrar tiendas de renombre, bancos, restaurantes y cafeterias de primer nivel. Estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, lo que facilita el desplazamiento tanto en vehículo particular como en transporte público. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobus cercanas, así como ciclovías, brindando diversas opciones de movilidad para los colaboradores y usuarios de la oficina.


Este espacioso inmueble cuenta con una impresionante construcción de 800 m2, ideal para acomodar equipos de trabajo y crear un entorno laboral óptimo. Cuenta con 2 privados muy iluminados y hermosa vista arbolada, con opción a más privados, dispone de 2 núcleos de baños dentro de la oficina, proporcionando comodidad y funcionalidad a los empleados y clientes, área abierta para acondicionarla de acuerdo a las necesidades de su equipo o negocio. Además el edificio, ofrece la ventaja de contar con elevadores, facilitando el acceso a todos los pisos de manera cómoda y rápida, servicio de Valet parking, seguridad 24 horas, servicio del edificio 24/7.


EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO ($4,500 POR CADA 200m2)

PRECIO NEGOCIABLE


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta amplia y funcional oficina en la zona de Juárez, Cuauhtémoc. Contáctanos para mayor información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187960

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Piso Laminado
Privados
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182769 - Oficina en Renta, con 292 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

Oficina en renta en Capital Reforma, Cuauhtemoc

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$10,000USD

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 5

M² Construcción 292

M² Terreno 326

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Juárez