Oficina en Renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de oficinas AAA en la Colonia Juarez

Renta $21,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de oficinas AAA en la Colonia Juarez

¡Excelente oportunidad de renta! Esta oficina de 50 m2 en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, es perfecta para aquellos que buscan un espacio bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. Con uso de suelo Comercial, elevadores, terraza, roof garden y seguridad privada, esta oficina ofrece un ambiente profesional y seguro para llevar a cabo tus actividades laborales.


La ubicación privilegiada de esta propiedad la convierte en una opción inigualable. A pocos minutos se encuentra el famoso Paseo de la Reforma, con una amplia gama de restaurantes, tiendas y servicios. Además, el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra a corta distancia, ofreciendo una gran variedad de opciones culturales y recreativas. Por otro lado, el Parque Alameda Central es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre en medio del ajetreo de la ciudad.


Con respecto a las vías de acceso, la oficina cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como Insurgentes y Avenida Juárez. Además, la estación de metro Juárez se encuentra a pocos pasos, facilitando el transporte público de empleados y clientes. En resumen, esta oficina en renta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio funcional, seguro y bien ubicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202746

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189187 - Oficina en Renta, con 3 recamaras, con 148 m2 de construcción en Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México.

Renta de despachos en el Centro zona 1, Cuauhtémoc

Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México

$20,000MXN

Oficina

Recamaras 3

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 148

M² Terreno 148

Renta
NEX-55674 - Oficina en Renta, con 140 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

Oficina Acondicionada 140 m2 | Col. Juárez

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$24,000MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 0

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.