Oficina en Renta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

RENTA OFICINA EN EL WORLD TRADE CENTER CDMX PISO 18

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

RENTA OFICINA EN EL WORLD TRADE CENTER CDMX PISO 18

Oficina en Renta en el icónico y prestigioso World trade Center de CDMX, ubicado en la colonia Nápoles, Benito Juárez.

Esta moderna oficina cuenta con un espacio disponible y adaptable a sus necesidades de 40 m2 y es ideal para emprendedores y profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional para llevar a cabo sus actividades comerciales. La propiedad cuenta con espacio para 2 oficinas y un recibidor, perfectas para utilizar como áreas de descanso o salas de reuniones privadas. Además, dispone de baños de lujo a cargo del edificio, garantizando la comodidad y privacidad de los usuarios.


Esta oficina en renta cuenta con acabados de lujo, como un elegante piso de mármol, que le brinda un toque sofisticado y elegante a la propiedad. También ofrece comodidades y servicios adicionales como elevadores, aire acondicionado, sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico e intercomunicador. La sofisticada seguridad privada para la entrada al edificio garantiza la tranquilidad y protección de los ocupantes.


Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Nápoles, una zona residencial y comercial de prestigio en la Ciudad de México a 15 min de la Col. Hipódromo Condesa y la Col. Roma. Alrededor de la oficina se encuentra una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía para satisfacer las necesidades de los usuarios de esta oficina, así como áreas verdes para relajarse y caminar si se desea.


Con respecto a las vías de acceso, esta oficina cuenta con la ventaja de estar cerca de importantes avenidas como Avenida Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán, Av. Patriotismo y Avenida Revolución, lo que facilita el transporte tanto en auto como en transporte público. Además, cuenta con una parada del metrobus, lo que brinda facilidades para el desplazamiento de los empleados y clientes. Por último, también existen ciclovías en la zona, promoviendo así el uso de bicicletas como medio de transporte sostenible.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192551

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Piso de marmol
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193614 - Oficina en Renta, con 32 m2 de construcción en Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México.

OFICINA EN RENTA EN INSURGENTES

Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México

$13,440MXN

Oficina

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 32

M² Terreno 32

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Valle Norte