Oficina en Venta en Tlacoquemécatl, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de Oficina en Colonia Tlacoquemecatl Del Valle, CDMX. ¡¡¡Excelente ubicación y oportunidad!!!

Venta $13,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
333
M² Construcción
333
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Venta de Oficina en Colonia Tlacoquemecatl Del Valle, CDMX. ¡¡¡Excelente ubicación y oportunidad!!!

Oficina en Venta en Colonia Tlacoquemécatl Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.


Esta propiedad se encuentra en la torre B, Piso 2 y cuenta con una construcción de 333 m2, así como 2 lugares de estacionamiento independientes. Con uso de suelo comercial, esta oficina es ideal para cualquier tipo de negocio que requiera una ubicación estratégica en una zona de alta demanda.


Cuenta con área de control de registro y acceso con personal de seguridad privada, así como un área común al aire libre de descanso con mesas y sillas. Para el acceso a la torre B, cuenta con un pasillo techado, tres elevadores y escaleras.


La oficina dispone de una reja de acceso eléctrica, así como una puerta de cristal para doble seguridad de acceso.


Está dividida actualmente en dos grandes áreas, a través de una puerta de cristal. Esto con el fin de que la atención al público esté dividida de las áreas administrativas (dos oficinas en una).


Dentro de la primera área (atención al público) se tiene un área de recepción, salas de junta o capacitación, bodegas o almacén, baños de hombres y mujeres. En la segunda área (administrativas), oficinas privadas con cristal o puertas, así como áreas generales para mobiliario del personal.


Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta oficina se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques como el Parque Hundido. Además, la propiedad está rodeada de escuelas, hospitales, mercados y teatros que brindan un ambiente dinámico y completo para los negocios.


Con acceso a importantes vías de comunicación como Av. División del Norte, Av. Universidad y Av. Insurgentes Sur, este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular.


Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobus permite un desplazamiento ágil y eficiente para empleados y clientes. Esta oficina en Tlacoquemécatl es una oportunidad única para invertir en un espacio de trabajo funcional y seguro en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡No pierdas esta oportunidad!


¡¡¡Agenda una cita para conocerlo!!!



El precio de venta No incluye el mobiliario, ni el equipo dentro de la oficina. Si es del interés puede negociarse por separado.


El precio de venta No incluye los gastos de avalúo y/o notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197072

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Intercomunicador
Estacionamiento

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194958 - Oficina en Venta, con 6 recamaras, con 4 baños, con 243 m2 de construcción en Vértiz Narvarte, CP 03600, Ciudad de México.

Gran Oportunidad de negocio,Col. Narvarte,Casa con accesoria

Vértiz Narvarte, CP 03600, Ciudad de México

$14,935,000MXN

Oficina

Recamaras 6

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 243

M² Terreno 296

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Vértiz Narvarte