Terreno en Venta en Emiliano Zapata Nexatengo, Atlixco, Puebla

TERRENO AGRICOLA EN VENTA EN ATLIXCO, PUE.

Venta $20,198,043 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
10
Baños
0
Medios baños
50
Prkg
1584
M² Construcción
15302
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO AGRICOLA EN VENTA EN ATLIXCO, PUE.

Excelente oportunidad de inversión. Se vende terreno con uso de suelo Comercial en Emiliano Zapata Nexatengo, Atlixco, Puebla. Este terreno cuenta con una ubicación estratégica que le permitirá desarrollar todo tipo de proyectos, tanto comerciales como residenciales. Con un área de 0 m2 de construcción, esta propiedad brinda la flexibilidad y libertad necesarias para adaptarse a sus necesidades específicas.


Emiliano Zapata Nexatengo es una zona que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. A poca distancia de este terreno se encuentran importantes centros comerciales, como el Centro Comercial El Campanario y Plaza Atlixco, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay varios parques cercanos, como el Parque Jardín Juárez, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación.


Además, la zona cuenta con una excelente conectividad y acceso a importantes vías de transporte. El terreno se encuentra cerca de la Autopista Federal Puebla - Atlixco, la cual le permitirá desplazarse de manera rápida y eficiente hacia otras ciudades cercanas. Asimismo, cuenta con acceso a diversas avenidas principales, como la Avenida Independencia y la Avenida de las Torres, que facilitan la movilidad en la zona.


No pierda esta oportunidad única de invertir en este terreno con uso de suelo Comercial en Emiliano Zapata Nexatengo. Con su ubicación estratégica y las numerosas zonas de interés cercanas, este terreno es ideal para desarrollar proyectos comerciales exitosos. ¡Contáctenos ahora para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189149

Planos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189186 - Terreno en Venta en Emiliano Zapata Nexatengo, CP 74368, Puebla.

Terreno en Venta cercano al Club de Golf El Cristo

Emiliano Zapata Nexatengo, CP 74368, Puebla

$20,458,452MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 17048

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.