Terreno en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno en el Huitepec, Lote 3, con vistas espectaculares

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en el Huitepec, Lote 3, con vistas espectaculares

Increíble oportunidad de inversión en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Ponemos a tu disposición un terreno en venta ubicado en Huitepec Ocotal Sección II, ideal para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.


Este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción, lo que te brinda la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueños desde cero. Además, cuenta con un uso de suelo residencial, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio para crear un hogar que se adapte a tus necesidades.


Una de las principales ventajas de este terreno es su impresionante vista a la montaña, que te permitirá disfrutar de hermosos paisajes en tu día a día. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente y luz, lo que asegura tu comodidad y bienestar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones para tu entretenimiento y comodidad. A poca distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento junto a tu familia. Además, contarás con escuelas y hospitales de calidad en las cercanías, lo que te brinda la tranquilidad de tener servicios importantes a tu alcance.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con excelentes conexiones viales que te permitirán trasladarte de manera fluida y rápida, que te conectarán con el resto de la ciudad de manera sencilla.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más cotizadas de San Cristóbal de las Casas. Llámanos ahora mismo y con gusto te brindaremos más información y te ayudaremos a concretar tu sueño de tener tu propio hogar.


Daniel Gordillo

967 230 4065

IAD México

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192368

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192370 - Terreno en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, CP 29300, Chiapas.

Terreno en el Huitepec, Lote 4, con vistas espectaculares

Huitepec Ocotal Sección II, CP 29300, Chiapas

$466,750MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 186

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.