Terreno en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno en el Huitepec, Lote 4, con vistas espectaculares

Venta $466,750 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
186
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en el Huitepec, Lote 4, con vistas espectaculares

Te presentamos una increíble oportunidad para adquirir un terreno en venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción, perfecto para aquellos que deseen construir su hogar soñado desde cero.


Ubicado en una zona residencial, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Además, este terreno cuenta con todos los servicios básicos disponibles, incluyendo agua corriente y luz. Sin duda alguna, una gran ventaja para comenzar a construir tu nuevo hogar.


Una de las características más destacadas de este terreno en venta es su impresionante vista a la montaña. Imagina poder despertar cada día con una vista panorámica de la majestuosidad de la naturaleza, sin duda alguna, una experiencia única.


A su vez, este terreno se encuentra cercano a varias zonas de interés que podrían ser de tu interés. A poca distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás relajarte y disfrutar de distintas actividades. Además, hay escuelas y hospitales en las cercanías que brindarán comodidad y conveniencia a ti y a tu familia.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, existen estaciones de transporte público en las cercanías que facilitarán tu movilidad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a hacer realidad tus sueños de construir tu hogar ideal en San Cristóbal de las Casas, Chiapas!.


Daniel Gordillo

967 230 4065

IAD México

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192370

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192368 - Terreno en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, CP 29300, Chiapas.

Terreno en el Huitepec, Lote 3, con vistas espectaculares

Huitepec Ocotal Sección II, CP 29300, Chiapas

$500,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.