Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Terreno en venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Venta $37,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
15180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Este espectacular terreno en venta se encuentra ubicado en La Ventana, La Paz, Baja California Sur. Ideal para inversionistas que buscan emprender un negocio comercial en una zona privilegiada. Con un área total de 15180 m2, este terreno es una oportunidad única para aquellos que quieran comenzar un nuevo proyecto.


Además, la propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor afluencia de turismo de aventura y de relax, lo que garantiza una amplia visibilidad y fácil acceso a los clientes. En sus cercanías podemos encontrar algunas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y centros de deportes acuáticos, lo que añade un valor adicional a la propiedad.


Para acceder a esta propiedad, podemos tomar la carretera La Paz a San Juan de los Planes que conecta toda la zona de La Ventana.


En resumen, este terreno en venta es una excelente oportunidad para aquellos inversionistas que quieran emprender un nuevo negocio comercial en una zona privilegiada al sur de La Paz, Baja California Sur. Con fácil acceso y cercanía a zonas de interés, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para garantizar el éxito empresarial. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175580

Planos

Amenidades

Vista al Mar

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175582 - Terreno en Venta en La Ventana, CP 23232, Baja California Sur.

Terreno en venta en La Paz, Baja California Sur.

La Ventana, CP 23232, Baja California Sur

$30,000,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 10000

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Ventana