Terreno en Venta en Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno en Venta en Vela Mar Fracc. Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Vela Mar Fracc. Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno en Venta en Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo. Este terreno cuenta con una excelente ubicación en una zona residencial, ofreciendo un espacio ideal para construir la casa de tus sueños. Con una superficie de 1150m2 de terreno ( tendrás el espacio necesario para diseñar y crear el hogar que siempre has deseado. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo cual garantiza que podrás construir una vivienda acorde a tus necesidades y preferencias.


La propiedad cuenta con servicios básicos como luz y agua corriente, lo que te asegura una conexión fácil y rápida a los suministros necesarios para tu hogar. Además, el terreno se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que te brinda la privacidad y tranquilidad que buscas en tu nuevo hogar.


El terreno está situado cerca de varias zonas de interés, entre las cuales destacan tres principales. El primero es el Centro Comercial Los Arrecifes, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en tus momentos de ocio. El segundo es el Parque Solidaridad, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Y por último, está el Hospital Solidaridad, brindando una atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Con respecto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a la Avenida Solidaridad y a la Avenida Arrecifes, lo que te permite desplazarte rápidamente hacia otras áreas de la ciudad. Además, también se encuentra cerca de la Ciclovía Quintana Roo, una ruta especialmente diseñada para los amantes del ciclismo y los paseos en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más deseadas de Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo. Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer este excelente lugar donde podrás construir la casa de tus sueños.


Se puede aceptar algún tipo de facilidades en el pago, se escucha propuestas......

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178659

Video

Amenidades

Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178945 - Terreno en Venta en Los Arrecifes, CP 77725, Quintana Roo.

TERRENO EN VENTA EN VELA MAR PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Los Arrecifes, CP 77725, Quintana Roo

$2,930,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 1150

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Arrecifes