Terreno en Venta en Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo

TERRENO EN VENTA EN VELA MAR PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Venta $2,930,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN VELA MAR PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

¡Increíble oportunidad! Terreno en Venta en Residencial Vela Mar...Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo. Este espacioso terreno cuenta con una superficie de 1150m2. Además, posee un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en la opción perfecta para construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una zona tranquila y de gran demanda, este terreno en Residencial Vela Mar brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan un ambiente relajado y residencial. La propiedad se encuentra a solo 10 min de la Playa y a un paso de la zona de Escuelas como el colegio la Salle y la Universidad del Caribe, Estas zonas ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas, lo que hará que tu estilo de vida sea sumamente conveniente.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de avenidas principales como Av. Universidades, Av. Petempich, lo que facilitará tus desplazamientos diarios. También podrás disfrutar de cercanía al Centro, que te brindará múltiples opciones de transporte público, lo que te permitirá acceder rápidamente a otros puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Residencial Vela Mar, Playa del Carmen, Quintana Roo. Su uso de suelo residencial, su excelente ubicación y la cercanía a zonas de interés hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan invertir en un entorno tranquilo y residencial. Contacta ahora y haz realidad el sueño de construir tu hogar ideal en esta hermosa zona de Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178945

Amenidades

Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178659 - Terreno en Venta en Los Arrecifes, CP 77725, Quintana Roo.

Terreno en Venta en Vela Mar Fracc. Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo

Los Arrecifes, CP 77725, Quintana Roo

$2,950,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 1150

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Arrecifes