Terreno en Venta en Chelem, Progreso, Yucatán

TERRENO EN VENTAEN CIUDAD MADERAS PENINSULA, MÉRIDA YUCATÁN

Venta $637,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTAEN CIUDAD MADERAS PENINSULA, MÉRIDA YUCATÁN

EXCELENTE PRECIO DE OPORTUNIDAD PARA COMPRA DE TERRENO!!!


Terreno en Fraccionamiento Club Maderas Península, en el paradisiaco Estado de Yucatán, en una de las ciudades con mayor crecimiento y desarrollo de México. Municipio de progreso, consolidado como el puerto más importante de la Península de Yucatán.

Por la construcción de su puerto de altura y su reciente modernización han puesto a esta localidad ante la mirada de grandes empresas.

Se ubica a 20 minutos de la zona norte de la Ciudad de Mérida y a 11 minutos de las hermosas playas de Chuburná Puerto, una de las playas más hermosas del país, playas cristalinas y solitarias, para pasar días de tranquilidad, descubrir sitios maravillosos y disfrutar de un espectáculo increíble de la formación de dunas que bordean las aguas de transparencia absoluta. Además ahí podrás disfrutar de paseos en lancha, kayak, visitar zona arqueológica y disfrutar de comida deliciosa; la comida yucateca es tan rica, que ha sido declarada patrimonio cultural intangible. Cancún y la Rivera Maya se encuentran 3 horas de distancia.


Ciudad Maderas con urbanización del mas alto nivel, cuenta con 26.6 hectáreas de áreas verdes, aquí podrás construir ese lugar que siempre has soñado. Cuenta con macro acceso con plumas y acceso automatizado en cada unidad condominal (cluster), delimitados con cerca electrificada perimetral y con instalaciones ocultas. Además será el primer desarrollo que cuenta con CLUB ACUATICO y CLUB de PLAYA.


Cada cluster cuenta con un club con mas de 20 amenidades, creadas para disfrutar de momentos perfectos e inolvidables, entre ellas se encuentran:


Sala de Juegos

Sport Bar

Bussines Center

Regaderas y Vapor

Palapa/Asadores

Chapoteadero

Alberca Semiolímpica

Multicanchas

Cancha de Tennis

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Gimnasio/Terraza

Salón de Usos Múltiples

Zona de Yoga al aire libre

Roof Garden


Este lote se encuentra cercano a puerto maderas, un increíble atractivo dentro de este gran desarrollo, donde encontrarás boutiques y restaurante para pasar unos días inolvidables.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194049

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195909 - Terreno en Venta en Chelem, CP 97336, Yucatán.

TRASPASO TERRENO CIUDAD MADERAS PENINSULA, CALATHEA 110

Chelem, CP 97336, Yucatán

$637,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Chelem