Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Lomas de Angelópolis con Recámara en Planta Baja, Sala TV y Jardín

Venta $2,470,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Lomas de Angelópolis con Recámara en Planta Baja, Sala TV y Jardín

Esta casa es de las pocas que tienen recámara y baño completo en planta baja. Esta habitación también puede ser acondicionada como un estudio con vista al jardín.

 

En la entrada principal hay un vestíbulo que da la bienvenida a la casa. La cocina está totalmente equipada y está integrada a la estancia principal de la sala y el comedor. La sala tiene vista al jardín y la cocina tiene vista al exterior. La cocina es abierta y tiene un diseño moderno con recubrimientos de granito. Está equipada con estufa, campana y gabinetes de madera en dos niveles.


En planta baja, al fondo está la primera recámara con clóset y vista al jardín. Junto a la recámara hay un baño completo. En planta alta hay una sala de televisión y 2 recámaras adicionales.

 

La habitación principal está en planta alta y tiene vista al exterior. El espacio es suficientemente amplio para una recámara tamaño king size, vestidor y baño completo diseñado con recubrimientos de mármol, muebles de baño de madera y cancel de cristal templado.

 

La habitación secundaria en planta alta, tiene clóset de pared y vista al jardín posterior. Junto a esta habitación secundaria hay un baño completo que también da servicio a la sala de televisión situada en medio de las 2 recámaras.

 

Además de servir como un lugar para compartir con la familia, la sala de televisión ofrece más privacidad a las 2 recámaras en plata alta porque se encuentra justo en medio de ambas habitaciones. En la sala de televisión hay ventanales que ofrecen aún más ventilación y luz natural.

 

Todas las estancias tienen ventanas grandes; incluso la escalera tiene un ventanal de piso a techo con vista al exterior.

 

La casa cuenta con un área de lavado en planta baja, tiene estacionamiento semi techado para 2 autos y una jardinera frontal para dar la bienvenida a residentes y visitantes.

 

El cluster cuenta con casa club integrada por un salón de eventos, terraza, asador, gimnasio, fogatero y cancha deportiva. En el cluster también hay áreas verdes comunes y juegos infantiles. Actualmente ya hay muchas familias viviendo en el fraccionamiento y hay disponibilidad de entrega inmediata.


Además de las Amenidades del Cluster, tendrás también acceso a las Amenidades de Lomas de Angelópolis: 4 Zonas Comerciales, más de 30 Parques Temáticos, más de 70 Hectáreas de áreas verdes, más de 20Km de Cicloplista, más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Pista Para Correr, Juegos Infantiles, Parques para tus mascotas, Lagos artificiales y cascadas, Fogateros. Club Cascatta con 2 albercas, gimnasio totalmente equipado, Sky Bar, Salón para eventos, Restaurante, Estética, Jacuzzis al aire libre, SPA y mucho más.

 

DESCRIPCIÓN AMPLIA:

PLANTA BAJA

Vestíbulo.

Cocina integral equipada, abierta y con vista al exterior.

Comedor y Sala con vista al jardín.

Baño completo con cancel de cristal templado en la ducha, muebles de baño en carpintería color beige claro.

Recámara con clóset, vista al jardín.

Jardín posterior.

Área de lavado.

Cochera semi techada para 2 autos.

Cisterna.

Boiler.

Escalera con tragaluz.


PLANTA ALTA

Sala TV con vista al jardín.

Recámara principal con vestidor y baño completo con cancel de cristal templado. Ventana con vista al exterior.

Recámara secundaria con clóset . Ventana con vista al jardín posterior.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Lomas de Angelópolis y también muchas opciones en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.


En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.


¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167598

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187073 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 132 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,331,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 97

Venta
NEX-179353 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 130 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 130

M² Terreno 108

Venta