Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Lomas de Angelópolis, Puebla!


Te presentamos una joya inmobiliaria que no querrás dejar escapar: una casa completamente nueva y lista para ser tu refugio perfecto. Ubicada en el prestigioso vecindario de Lomas de Angelópolis, Puebla, esta propiedad te brinda la oportunidad de vivir en un entorno residencial de ensueño, lleno de tranquilidad y seguridad.


Con sus 3 cómodas recámaras, una de ellas en la planta baja para mayor comodidad, la principal con vestidor y baño completo, su sala de TV y 3 baños exquisitamente diseñados, esta casa de 130 m2 de construcción es un regalo para aquellos que valoran el confort y la calidad en cada rincón de su hogar.


En el interior, la comodidad continúa. Los closets en todas las recámaras te brindarán el espacio que necesitas para organizar tu vida, mientras que la cocina equipada será el escenario de tus creaciones culinarias. Las tardes de película en familia están garantizadas en el cuarto de TV, y el jardín te brinda un oasis de paz en medio de la vida moderna.


Los más pequeños de la familia encontrarán su paraíso en el Área de juegos infantiles de la casa club, donde la diversión al aire libre está asegurada. Si prefieres mantenerte en forma, el Gimnasio te espera para que alcances tus metas de salud y bienestar, también en la casa club.


Y para esos momentos especiales, cuenta con un área de eventos que te permitirá celebrar con estilo y distinción. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuentas con un amplio espacio para tus visitantes.


Vivir en Lomas de Angelópolis es un estilo de vida en sí mismo. Parques y áreas verdes te rodearán, brindándote la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre, desde lagos artificiales hasta canchas deportivas.


La ubicación es incomparable. Muy cerca del Centro Comercial Sonata, contarás con una amplia gama de opciones para compras, restaurantes y entretenimiento. Las instituciones educativas de renombre como la Universidad Anáhuac, el TEC de Monterrey y la Ibero están a tu alcance, al igual que importantes centros de salud.


Las vías de acceso son tu puerta de entrada a un mundo de posibilidades. La Avenida Atlixcáyotl te conecta con el corazón de Puebla, mientras que la Autopista México-Puebla te permite explorar más allá de los límites de la ciudad.


No dejes escapar esta oportunidad única de hacer tuyo este pedazo de paraíso. ¡Contáctanos ahora mismo y déjanos mostrarte tu futuro hogar en persona! Tu vida de lujo, tranquilidad y comodidad te espera en esta casa en Lomas de Angelópolis.


Precios disponibles desde $2,450,000.00 dependiendo de la ubicación y prototipo. Aprovecha nuestras promociones! Consulta con tu asesor inmobiliario para más detalles.


Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y la casa no incluye mobiliario. Para mejor información consulte con su asesor inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179353

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192988 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 119 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta con Recámara en Planta Baja en Lomas de Angelópolis III Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 119

M² Terreno 105

Venta
NEX-187073 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 132 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,331,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 97

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.