Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta con Recámara en Planta Baja en Lomas de Angelópolis III Puebla

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Recámara en Planta Baja en Lomas de Angelópolis III Puebla

Hermosa Casa en Venta, a estrenar, con entrega inmediata en Lomas de Angelópolis, Puebla. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras, una de ellas en Planta Baja, y 3 baños completos distribuidos en 119 m2 de construcción. Ideal para aquellas familias que buscan un espacio cómodo y seguro para vivir. Esta casa puedes personalizarla por el mismo precio y, en lugar de tener una recámara en planta baja, contarías con una cocina muy amplia.


Adicionalmente, en el primer nivel, puedes disfrutar de una sala de tv o, en su lugar, agregar un vestidor a la recámara principal. ¡Tú elijes conforme a tus necesidades! Ahora, de cualquier manera, en la Planta Baja disfrutarás de un amplio jardín con aproximadamente 30 m2. El segundo nivel resulta una joya, pues incluye una terraza con pérgola desde donde podrás disfrutar de maravillosas vistas.


La casa está diseñada con acabados de alta calidad y cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, closets, cristal templado en los baños y piso de cerámica. Además, se permite tener mascotas, lo que la hace perfecta para aquellos que tienen compañeros peludos. La propiedad ofrece una vista espectacular a la montaña, brindando un entorno natural y tranquilo.


El inmueble está ubicado en una zona residencial que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, la propiedad cuenta con una variedad de amenidades que harán que cada día sea una experiencia única. El clúster cuenta con áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca y estacionamiento para visitas. También cuenta con un amplio jardín y área de eventos para el disfrute de todos.


En cuanto a su ubicación, esta casa en venta se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunos lugares de interés cercanos incluyen la zona comercial de Sonata, en donde muy pronto estará ubicado el Walmart más grande de todo México, incluyendo cines, tiendas y restaurantes. Aún más cerca quedará el Barrio Cascatta en donde también, muy pronto contarás con los servicios de una tienda Chedraui. El Parque Cascatta será un lugar que disfrutarás mucho con tu familia, con sus lagos artificiales, canchas de padel y muchas amenidades más para pasarla bien.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, brindando conexiones rápidas a diferentes partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Lomas de Angelópolis, con todas las comodidades y amenidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer esta increíble propiedad!


*Te apoyamos con el trámite de tu crédito*

*No olvides solicitar a tu asesor inmobiliario por más opciones disponibles en Lomas de Angelópolis*


Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las fotografías son ilustrativas y parte de su contenido podría no estar considerado en el precio de venta. Consulte con su asesor inmobiliario para más y mejor información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192988

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187073 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 132 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,331,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 97

Venta
NEX-179353 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 130 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 130

M² Terreno 108

Venta
NEX-170889 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 104 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

VENTA CASA CON ROOF GARDEN EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 104

M² Terreno 119

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.