Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $2,331,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
132
M² Construcción
97
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Lomas de Angelópolis, Puebla! !Ven y aprovecha nuestras promociones con este precio especial desde $2,331,000.00


Esta impresionante propiedad es sin duda lo que estabas esperando. Con 132.99 metros cuadrados de construcción y un terreno de 97.5 metros cuadrados, esta casa combina espacio, lujo y comodidad en una ubicación excepcional.


En la planta baja, te darás cuenta de que esta casa ha sido diseñada pensando en tu comodidad. La espaciosa sala y el comedor fluyen armoniosamente, creando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar con familia y amigos. La cocina, completamente equipada, es un paraíso para los amantes de la gastronomía, con espacio para una alacena para guardar todos tus ingredientes y utensilios. Además, disfrutarás de un patio trasero y espacio para dos autos, lo que hace que tu vida cotidiana sea más sencilla y conveniente.


Subiendo al primer nivel, encontrarás tres habitaciones que te cautivarán. La recámara principal es un verdadero oasis, con su propio vestidor y un baño completo privado, brindándote la privacidad y el espacio que mereces. Las otras dos habitaciones son igualmente encantadoras y comparten un elegante baño. Además, un espacio de estancia te brinda un lugar adicional para relajarte y disfrutar de tu tiempo en casa.


Ubicada en el codiciado vecindario de Lomas de Angelópolis, esta casa te ofrece mucho más que comodidades. Disfrutarás de un acceso fácil a varios parques temáticos, como el Parque Cascatta, Parque de los Colibríes y el Parque Acuático, lo que significa que la diversión y la aventura están a solo unos pasos de tu puerta. Además, la proximidad a colegios, universidades, hospitales y zonas comerciales hace que esta ubicación sea aún más atractiva.


La conectividad no es un problema aquí, ya que la vía Atlixcáyotl te conecta con todo lo que necesitas. Y para poner la cereza en el pastel, estarás a unos pasos de la zona donde se está edificando el nuevo Chedraui, lo que facilitará tus compras diarias.


No dejes que esta oportunidad única pase de largo. Esta casa es mucho más que cuatro paredes; es el lugar donde tus sueños se hacen realidad y donde los recuerdos más felices de tu vida se crearán. ¡Llama ahora y asegura tu futuro en esta casa de ensueño en Lomas de Angelópolis, Puebla!


*Te ayudamos a tramitar tu crédito*

*No olvides consultar con tu asesor por más opciones en Lomas de Angelópolis*


*MUY IMPORTANTE* Precio sujeto a cambios sin previo aviso, a ubicación y prototipo que elija. Las imágenes son con fines ilustrativos por lo que pueden diferir con el producto final. Consulta con tu asesor inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187073

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala de estar
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192988 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 119 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta con Recámara en Planta Baja en Lomas de Angelópolis III Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 119

M² Terreno 105

Venta
NEX-179353 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 130 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla con Recámara en Planta Baja

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$2,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 130

M² Terreno 108

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.