Casa en Venta en Grand Preserve, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta - Gran Reserva, Juriquilla

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta - Gran Reserva, Juriquilla

Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos de Juriquilla rodeado de una reserva natural y espacios recreativos para toda la familia, se encuentra esta casa recién construida, cerca de escuelas, hospitales, plazas y centros comerciales.


El área de la sala cuenta con doble altura que da sensación de mayor amplitud y decorada con un muro en piedra de laja que le da un toque único y especial, el comedor cuenta con salida al jardín trasero y una cocina con acabados de lujo (barras de granito y loseta decorativa) con grandes espacios de almacenamiento, salida al patio de servicio y al jardín trasero con un amplio espacio y pasto sintético. En planta baja tiene una estudio o cuarta recámara con baño completo y cancelería de cristal templado.


En planta alta se encuentran las tres recámaras; la principal con clóset tipo vestidor, balcón con cristal templado donde podrás leer un buen libro o tomar una copa de vino mientras descansas y baño completo con finos detalles también con cristal templado. Para llegar a las recámaras secundarias, atraviesas un pasillo con vista a la sala; las dos recámaras secundarias cuentan con su clóset y comparten un segundo baño con cancel de cristal templado que hace juego con el de la recámara principal.


En el tercer nivel tendrás un sunroof con una vista increíble equipado con su pérgola iluminada, una barra de servicio (tarja y asador) y un baño completo. En este lugar podrás disfrutar de un agradable momento en familia o en compañía de amigos.


El fraccionamiento cuenta con control de acceso, vigilancia, muchas áreas verdes, lago interno, canchas de futbol, albercas, área de eventos sociales, salón de usos múltiples y una terraza bar los fines de semana.


HAZ TU CITA ahora y conoce la que puede ser tu próxima casa!!


Si necesitas ayuda con el trámite de tu crédito, acércate a nosotros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 168644

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176702 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 193 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

Casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 193

M² Terreno 160

Venta
NEX-174363 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 195 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA, GRAN RESERVA PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 195

M² Terreno 163

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.