Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta de 3 Recamaras en Residencial Monteverde en Polígono Sur

Venta $3,772,250 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta de 3 Recamaras en Residencial Monteverde en Polígono Sur

Esta Casa esta lista para estrenar en Residencial Monte Verde, con una construcción de 140 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y la principal con closet vestidor, 2 baños completos, 1 medio baño, 1 bodega, 1 estudio de tv y área de lavandería ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El diseño de esta casa destaca por sus acabados de lujo, su pasillo latera que separa todas las casas y sus amplios espacios y amenidades, perfectos para disfrutar de una vida tranquila y confortable.


El inmueble cuenta con una amplia variedad de amenidades que harán que disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. Podrás relajarte en la alberca y el jacuzzi, divertirte en el área de juegos infantiles y organizar eventos en el área designada para ello. Además, contarás con estacionamiento para visitas, dos casas club con amenidades y una cancha de pádel, proporcionando todas las comodidades que necesitas en un solo lugar.


Residencial Monte Verde se encuentra estratégicamente ubicado en el Polígono Sur cerca de varias zonas de interés, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y centros comerciales. También cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Huayacán la Avenida 135, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, estarás cerca de paradas de autobús y podrás acceder a la ciclo vía que conecta con otras importantes zonas de la ciudad. Sin duda, esta ubicación te brinda la comodidad y accesibilidad necesarias para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta a estrenar en Residencial Monte Verde. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita a tu nuevo Hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186353

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185197 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 144 m2 de construcción en Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo.

CASA RESIDENCIAL EN VENTA MONTEVERDE CANCUN

Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo

$3,772,250MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 144

M² Terreno 140

Venta
NEX-175399 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo.

PREVENTA DE CASA CERCA DE AVENIDA HUAYACAN EN CANCUN

Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo

$3,572,250MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 144

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.