Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
127
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis III

Hermosa casa en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y 180 m2 de construcción ideal para disfrutar en familia. Con uso de suelo residencial, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, closets, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador y seguridad privada.

Además, su ubicación privilegiada brinda acceso a diversas zonas de interés cercanas como el centro comercial Sonata, con tiendas exclusivas y restaurantes de alta cocina. La zona también cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar del aire libre en familia. Por otro lado, la cercanía a prestigiosas escuelas y hospitales garantiza una excelente calidad de vida para sus residentes.

Su excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación, como el Periférico Ecológico y la autopista Puebla-Atlixco, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías brindan alternativas de movilidad sostenible para sus habitantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Puebla!

La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195161

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176561 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 212 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta de Cascatta de Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 212

M² Terreno 135

Venta
NEX-167508 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 202 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta Zona Cascatta Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 202

M² Terreno 145

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.