Casa en Venta en Santa Rosa, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Venta $1,870,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Se vende una hermosa casa ubicada en la tranquila y segura zona de Arco Sur, en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad su diseño en la salae 3 recámaras y 2 baños completos, además de contar con un medio baño, ofrece una construcción de 160 m2 ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso. La cocina integral tiene una barra para desayunador perfecta para preparar deliciosas comidas. El piso de cerámica brinda un aspecto limpio y elegante, mientras que la vista a la montaña crea un ambiente sereno y relajante.


"La ubicación de esta casa es privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales como plaza patio en donde esta Walmart donde los residentes pueden satisfacer todas sus necesidades de compras y entretenimiento. Además, hay una amplia oferta de restaurantes de alta calidad en la zona, que invitan a degustar una variedad de platillosl.Para aquellos que disfrutan del aire libre, hay parques cercanos donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de paseos relajantes como en el Parque Natura. También se encuentran escuelas cercanas desde el preescolar hasta el nivel de Posgrado, lo que hace que esta casa sea ideal para familias con niños, ya que ofrece acceso fácil y rápido a la educación de calidad.


La propiedad tiene un acceso conveniente a las principales vías de la zona, especialmente avenidas importantes que facilitan la movilidad Además, la avenida Arco sur cuenta con una variedad de transporte público y privado disponible, lo que permite un fácil desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Esta ubicación estratégica garantiza una conexión rápida con lugares de interés cercanos, como hospitales , la zona Universitaria, la Universidad Anáhuac, el IPE, la Fiscalía, los Tribunales, el ICATVER, EL Tecnológico de Xalapa, el COBAEV, el IPAX, asegurando un estilo de vida conveniente y accesible para los residentes de esta casa nueva en venta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181885

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181889 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 165 m2 de construcción en Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,970,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 165

M² Terreno 96

Venta
NEX-181887 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 165 m2 de construcción en Jardines de Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Jardines de Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,970,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 165

M² Terreno 96

Venta
NEX-181886 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,870,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 90

Venta