Casa en Venta en Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En venta esta casa Nueva a estrenar con entrega inmediata en Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar. Con sus 175 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios y una distribución inteligente que garantiza comodidad y privacidad.


La casa cuenta con 3 recámaras, perfectas para albergar a toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, evitando así las inconveniencias de compartir el baño en horas pico. Los closets integrados en las recámaras brindan un práctico espacio de almacenamiento, manteniendo la habitación organizada y libre de desorden.


La propiedad también incluye una cocina equipada, lista para preparar deliciosas comidas y momentos memorables en familia. La sala y el comedor, con su elegante diseño, se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de momentos de convivencia. Los pisos de cerámica aportan un toque de estilo y fácil mantenimiento.


Además, la casa cuenta con cisterna de 5000 litros, un área de lavandería, permitiendo realizar las tareas domésticas de manera cómoda y eficiente. En términos de ubicación, la propiedad se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Plaza Cristal, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También cercano se encuentra el Parque Recreativo Caña Hueca, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en medio de la naturaleza.


En cuanto a las principales vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca del Boulevard Belisario Domínguez, una importante arteria vial que permite un rápido desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183779

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183897 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 230 m2 de construcción en Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas.

En VENTA casa en PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIÉRREZ Chiapas

Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 230

M² Terreno 140

Venta
NEX-182740 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 150 m2 de construcción en Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas.

Casa en venta en col, Plan de Ayala, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 150

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Plan de Ayala