Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta Zona Sur Cancún, Q. Roo

Venta $3,349,580 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Zona Sur Cancún, Q. Roo

¡Bienvenidos a Residencial Monte Verde, en Benito Juárez, Quintana Roo!


En esta propiedad, encontrarás todo lo que necesitas para vivir en un verdadero paraíso. Esta casa en venta a estrenar ofrece una entrega inmediata, por lo que podrás mudarte rápidamente y comenzar a disfrutar de todas sus comodidades.


Con una construcción de 140 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, para toda la familia. Además, posee 2 baños completos y 1 medio baño, permitiendo un mayor confort y comodidad. Los acabados de lujo se encuentran presentes en cada detalle de la propiedad, brindando un ambiente sofisticado y elegante.


El residencial cuenta con una gran variedad de áreas comunes para el disfrute de sus residentes. Entre ellas, se encuentran un área de juegos infantiles, una alberca para refrescarse en los días calurosos y estacionamiento para visitas. También podrás encontrar bodegas para almacenar tus pertenencias, un área de lavandería para facilitar tus tareas diarias y un jardín para relajarte en contacto con la naturaleza.


Residencial Monte Verde está estratégicamente ubicado cerca de varias zonas de interés. Podrás disfrutar de centros comerciales de renombre como Plaza La Isla, Plaza Caracol y Plaza Malecón Americas, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, podrás visitar el Parque Nacional Arrecife Cozumel, ideal para disfrutar de actividades al aire libre como snorkel y buceo. Por último, podrás acceder fácilmente a hospitales de calidad como el Hospital General y el Hospital Playamed.


La propiedad cuenta con vías de acceso, facilitando la movilidad dentro y fuera de la zona. Entre ellas, se encuentran la avenida López Portillo y la avenida Coba, que te conectarán rápidamente con el centro de la ciudad. Además, estarás cerca de la carretera federal 307, que te permitirá explorar otros destinos turísticos cercanos como Tulum y Playa del Carmen.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Residencial Monte Verde. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y enamorarte de esta espectacular propiedad en Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184852

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189477 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 142 m2 de construcción en Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo.

Casa en Venta en Sur de Cancún

Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 127

Venta
NEX-187335 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 142 m2 de construcción en Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo.

Casa en venta, Monteverde Cancún

Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo

$3,310,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 129

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.