Casa en Venta en Punta Estrella, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa Lista para entregar

Venta $3,310,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
142
M² Construcción
129
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Lista para entregar

En venta, esta espectacular casa a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en Poligono Sur, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 142 m2, esta propiedad cuenta con todas las amenidades y comodidades que buscas en un hogar. Con un diseño moderno y funcional, esta casa está distribuida en 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando la comodidad y privacidad de todos los residentes.


En cuanto a las áreas comunes, esta propiedad ofrece una amplia variedad de espacios para el disfrute de sus residentes. Cuenta con un área de juegos infantiles, perfecta para los más pequeños de la familia, así como una alberca, ideal para refrescarse en los días más calurosos. Además, este complejo residencial cuenta con estacionamiento para visitas, jardín, terraza y un área de eventos, que podrás utilizar para celebrar ocasiones especiales junto a tus seres queridos.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés. En las cercanías podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, supermercados como Walmart, Soriana y Lugares de entretenimiento.


Con fácil acceso desde la Avenida Huayakan y la Carretera Federal Cancún-Tulum, esta casa ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público.


En resumen, esta casa en venta en está Privada Benito Juárez, Quintana Roo, es perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo, moderno y con todas las amenidades necesarias para disfrutar de una vida llena de comodidad. No pierdas la oportunidad de estrenar esta propiedad y contáctanos para más información. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184674

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189477 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 142 m2 de construcción en Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo.

Casa en Venta en Sur de Cancún

Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 127

Venta
NEX-187335 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 142 m2 de construcción en Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo.

Casa en venta, Monteverde Cancún

Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo

$3,310,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 129

Venta