Casa en Venta en Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro

Preventa casa en preserve Juriquilla Querétaro

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa casa en preserve Juriquilla Querétaro

Casa en preventa a entrega en Abril de 2024


APOVECHA ULTIMO MES DE PRECIO DE PREVENTA


La casa cuenta con varias insignias que destacan sobre otras casas, la casa es bioclimática, sustentable y está calculada para poder expandirse a futuro. Tu nueva recamara va ser enorme (más de 15m2) y que no te falte espacio para tus cosas, esta Master Suite cuenta con un Gran Vestidor. Dos cómodas recámaras, una habitación estudio, tres baños completos y una sala de TV. Cuenta con Roof Garden y opcion a construir un 5 cuarto con baño.


Cuenta con una amplia cocina con desayunador, el comedor y la sala; todos con una hermosa vista al jardín. Como extra tiene bodega exterior donde podrás guardar una bicicleta o cosas para los autos, una bodega interior debajo de la escalera para guardar esas cajas que no sabes donde poner y como detalle extra un ropero para que al salir no olvides tu chamarra.


Con 180 m2 de construcción, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud para toda la familia. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento que cuenta con varios lagos, juegos para niños, dos casas club, capilla, un ruedo, un mini zoo, bares, asturiano, restaurantes, pista de motocross, escuela, pista para correr y mucho más.


Un lugar lleno de paz y armonía, no te preocupes que en un futuro tu casa sea rodeada de casas o edifcios el fraccionamiento esta rodeado por una Reserva Natural.


Un lugar de ensueño la casa esta a un costado de la reserva y se encuentra en la parte más alta del fraccionamiento para tener los atardeceres más privilegiados, a dos cuadras tienes la casa club que cuenta con alberca natural. Garantía de tranquilidad y seguridad.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de diversas zonas de interés en Juriquilla, Querétaro. Algunas de las principales atracciones cercanas incluyen el centro comercial Plaza Antea, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Asimismo, el Parque Bicentenario es el lugar ideal para disfrutar de paseos al aire libre y actividades recreativas en un entorno natural. Por último, se encuentra el Hospital General de Querétaro, brindando tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Santa Rosa de Jauregui y el libramiento Queretaro-Celaya, que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Con todo esto, esta casa en Gran Reserva Preserve es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad, seguridad y accesibilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188989

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176702 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 193 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

Casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 193

M² Terreno 160

Venta
NEX-174363 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 195 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA, GRAN RESERVA PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 195

M² Terreno 163

Venta
NEX-168644 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 215 m2 de construcción en Grand Preserve, CP 76226, Querétaro.

Casa en Venta - Gran Reserva, Juriquilla

Grand Preserve, CP 76226, Querétaro

$3,400,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 215

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.