Departamento en Venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Venta $6,722,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

¡No puedes perder esta oportunidad! Este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Del Valle Centro, en el corazón de Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 91 m2 y un diseño moderno, este inmueble te brindará comodidad y confort al máximo nivel , exclusivo desarrollo de solo 21 residencias con diseño vanguardista con distribucuin funcionales,confinos acabados , luz led ,cajillos de luz indirecta cocina y carpinteria de alta gama .


La propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, ideales para adaptar a tus necesidades y las de tu familia. Además, podrás disfrutar de un amplio y luminoso espacio de sala-comedor, perfecto para recibir a tus seres queridos en eventos especiales. Tanto la cocina equipada como los armarios empotrados ofrecen una excelente organización y funcionalidad en cada rincón de la propiedad.


La seguridad es una prioridad, es por eso que este departamento cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día,con circuito cerrado Además, podrás disfrutar de amenidades exclusivas como un gimnasio completamente equipado,salon de yoga , un salón de fiestas de yoga para celebrar los momentos especiales, un área de juegos infantiles para los más pequeños de la familia y la posibilidad de tener una mascota gracias a su pet friendly. Cuenta con 2 estacionamientos .


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Plaza Universidad a solo unos minutos de distancia. Este lugar te ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para que puedas disfrutar momentos de entretenimiento y hacer tus compras sin salir de tu zona. Además, podrás disfrutar de agradables caminatas por el parque Revolución o asistir a funciones de teatro en el cercano Teatro Benito Juárez.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Insurgentes Sur y la Avenida Cuauhtémoc, las cuales te permitirán una fácil y rápida movilidad hacia cualquier parte de la ciudad. Además, podrás utilizar la estación de metro Eugenia o División del Norte para desplazarte de manera ágil y cómoda. También contarás con ciclovías cercanas para los amantes del ciclismo.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer personalmente esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178629

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183910 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Xoco, CP 03330, Ciudad de México

$6,100,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
NEX-183757 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 175 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Departamento en venta Del Valle Centro sobre Matias Romero, Benito Juarez, Ciudad de México

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,300,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 175

M² Terreno 175

Venta
NEX-182523 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México.

Departamentos en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México

$6,555,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.