Departamento en Venta en Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Departamento en Venta en el esclusivo desarrollo City Towers Park Grand en Benito Juárez, Ciudad de México.


Esta propiedad con 100 m2 de construcción, cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño,1 medio baño para mayor comodidad de los habitantes, sala comedor con espectaculares vistas ideal para familias que buscan comodidad y espacio, cocina equipada, área de lavado, una bodega y dos lugares de estacionamiento. Este departamento ofrece acabados de lujo que le dan un toque de distinción y sofisticación.


El departamento también cuenta con una variedad de amenidades que hacen de este lugar un verdadero oasis de confort. Podrás disfrutar de una alberca semiolímpica, alberca recreativa, chapoteadero, parque privado, kids club, ludoteca, gimnasio cardio, gimnasio pesas, spinning, salón de yoga y pilates, cine, cancha de paddle, cancha de tennis, pista de jogging, salón de juegos, business center, pista de hielo, boliche, arcade, salón inglés, lounge, sky lounge, salón de eventos, vapor, sauna y jacuzzis para relajarse después de un largo día.


Localizado en Xoco, Benito Juárez, el departamento se encuentra cerca de destacadas zonas de interés. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Plaza Universidad, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar del Parque Hundido, un hermoso parque con áreas verdes, así como canchas deportivas. Asimismo, tendrás acceso a hospitales, como el Hospital Central Militar, y a instituciones educativas prestigiosas como la Universidad Panamericana.


Las principales vías de acceso cercanas incluyen la Avenida Universidad y el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, que te permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Además, podrás utilizar las estaciones de metro Coyoacán y Zapata para desplazarte de manera rápida y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183910

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Balcón
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182523 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México.

Departamentos en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México

$6,555,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
NEX-178629 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,722,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.