Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamentos en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $6,555,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

En venta a estrenar, se encuentra este hermoso departamento ubicado en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una entrega inmediata, este inmueble de 103 m2 de construcción ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable. El departamento cuenta con dos amplias recámaras, dos baños completos y un medio baño, perfecto para satisfacer las necesidades de una familia. Además, cuenta con una cocina equipada, donde podrás preparar deliciosos platillos.


Con una fachada elegante pero contemporánea, muy fresca y limpia, el diseño se incorpora la modernidad a una zona en constante evolución. Un edificio de 21 departamentos y 42 estacionamientos sin que le estorbe tu coche a ningún vecino, no se puede pedir más. Las exclusivas residencias son un lugar para vivir y vivir bien, con múltiples opciones como gym, ludoteca y multiroom para tomar clases de yoga o cualquier otra actividad, power supply, bio garden, en un espacio más que suficiente para lo que tu imaginación decida. Elegante cocina, puertas y closets en fina carpintería italiana, cocina con imponente barra de granito, pisos de ingeniería de importación, cancelería para mejor aislamiento térmico y sonoro, baños equipados con accesorios premium. No basta con conocer las grandes ventajas de contar con elevadores de alta velocidad, hay que vivirlas, así como la posibilidad de tener accesos independientes para cada torre, departamentos con alturas de 3.05 metros que generan espacios mucho más amplios, hermosos acabados de gran calidad, balcones, terrazas, PentHouses con roof garden, grill y hasta jacuzzi.


Esta propiedad se ubica en una zona de uso de suelo Residencial, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro. Además, cuenta con elevadores para mayor comodidad y accesibilidad, así como con intercomunicador y seguridad privada, que garantizan la tranquilidad de sus habitantes.


La ubicación de este departamento ofrece también la ventaja de contar con diversos servicios y atracciones en sus cercanías. A pocos minutos de distancia, se encuentran el centro comercial Plaza Universidad, el Parque Hundido y el Teatro de los Insurgentes, lugares ideales para disfrutar de compras, actividades recreativas y culturales. Asimismo, se encuentran en la zona diversas escuelas y hospitales de renombre, garantizando el acceso a educación y cuidado de calidad.


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur y Eje 6 Sur, lo cual permite una fácil comunicación con otras partes de la ciudad. Además, se encuentra cercano a la estación del Metrobús Parque Hundido y cuenta con ciclovías cercanas, promoviendo el uso de transporte público y alternativas sustentables.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más destacadas de Ciudad de México, lleno de comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contacta ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182523

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183910 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Xoco, CP 03330, Ciudad de México

$6,100,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
NEX-178629 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,722,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.