Departamento en Venta en Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Bucareli, col. Centro, CDMX

Venta $3,203,820 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Bucareli, col. Centro, CDMX

En venta, se ofrece un hermoso departamento en el corazón de la ciudad de México, ubicado en el Centro (Área 4) de la delegación Cuauhtémoc. Este departamento cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, así como 2 baños completos garantizando la comodidad y privacidad de sus habitantes. Con una construcción de 61.39 m2, está diseñado para brindar un ambiente acogedor y funcional a sus residentes.


El departamento cuenta con una excelente distribución, ofreciendo una cocina equipada con mobiliario de alta calidad y espacio suficiente para guardar todos los utensilios necesarios. La sala y comedor ofrecen un ambiente amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con un balcón que brinda una vista panorámica de la ciudad, permitiendo disfrutar del entorno y relajarse después de un largo día.


La propiedad cuenta con características adicionales que la hacen aún más atractiva. Cuenta con caseta de vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Los closets están diseñados con espacio suficiente para almacenar ropa y accesorios, manteniendo el espacio ordenado y funcional. Además, cuenta con garaje y elevadores, garantizando comodidad y accesibilidad para sus habitantes.


Ubicado en la delegación Cuauhtémoc, este departamento cuenta con una excelente ubicación que brinda acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, como el Reforma 222, donde se puede disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y cines. También cuenta con parques cercanos, como el Parque México, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia. Además, se encuentra cerca de escuelas y hospitales, brindando conveniencia y facilitando la vida cotidiana de sus residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Juárez y el Metrobús Hidalgo, lo que permite una fácil conexión con otras áreas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y saludable.


No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más vibrantes y céntricas de la Ciudad de México. Contáctenos para más información y agende una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192345

Video

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183303 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 83 m2 de construcción en Buenavista, CP 06350, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en Buena Vista, Cuauhtemoc, CDMX

Buenavista, CP 06350, Ciudad de México

$3,257,596MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 83

M² Terreno 83

Venta
NEX-176592 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 46 m2 de construcción en Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México.

Departamento en venta en Puerta Alameda, Centro CDMX

Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México

$3,150,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 46

M² Terreno 46

Venta