Departamento en Venta en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN JUAN TOTOLTEPEC, NAUCALPAN

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN JUAN TOTOLTEPEC, NAUCALPAN

Se vende en preventa un espacioso departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México. Esta propiedad de estilo moderno y elegante cuenta con una fecha de entrega programada para junio de 2024, lo que brinda la oportunidad perfecta para adquirir tu hogar sin esperar demasiado tiempo. Con una superficie de construcción de 104 m2, este departamento te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente junto a tu familia.


Con una distribución inteligente, este departamento cuenta con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, que garantizan la comodidad y privacidad de todos los habitantes de la vivienda. Además, dispone de una cocina con barra de cuarzo y totalmente equipada y un balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Para tu tranquilidad y seguridad, el edificio cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, intercomunicador y seguridad privada las 24 horas del día.


Además de todas estas comodidades, este departamento en preventa también ofrece amenidades que harán de tu vida cotidiana un verdadero placer. En el condominio podrás disfrutar de un jardín donde relajarte y disfrutar de la naturaleza, así como de un roof garden ideal para organizar reuniones y eventos al aire libre. Por si fuera poco, cuentas con armarios empotrados en todas las recámaras, lo que te permitirá mantener todo en orden y aprovechar al máximo el espacio disponible.


Esta excelente ubicación en San Juan Totoltepec te brinda fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Lomas Verdes y la Calzada San Esteban. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Plaza Satélite y Mundo E, donde encontrarás una amplia selección de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. También cuenta con la cercanía de escuelas de renombre, hospitales y parques, que completan el estilo de vida cómodo y conveniente que esta propiedad en preventa te ofrece.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en preventa con todas las comodidades que necesitas en la zona deseada! Contáctanos para obtener más información y aprovechar esta increíble opción de inversión en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194456

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191085 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 109 m2 de construcción en San Juan Totoltepec, CP 53270, México.

Departamento en Venta en San Juan Totoltepec Naucalpan, Estado de México

San Juan Totoltepec, CP 53270, México

$4,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 109

M² Terreno 109

Venta
NEX-189095 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en San Juan Totoltepec, CP 53270, México.

Departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan

San Juan Totoltepec, CP 53270, México

$4,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta