Departamento en Venta en 8 de Agosto, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
68
M² Construcción
68
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS

En venta departamento ubicado en la reconocida colonia 8 de Agosto, Benito Juárez, Ciudad de México. Este exclusivo inmueble cuenta con 2 recamaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, además de 2 baños completos que ofrecen comodidad y privacidad. Con una construcción de 68 m2, este departamento ofrece el espacio ideal para disfrutar de una vida cómoda y moderna.


Este departamento se caracteriza por su excelente distribución. Cuenta con una cocina equipada, perfecta para preparar deliciosos platillos y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.


Adicionalmente, el inmueble cuenta con cuarto de servicio, armarios empotrados, intercomunicador y seguridad privada, aspectos que brindan tranquilidad y comodidad a sus residentes. Además, la propiedad cuenta con elevadores, lo que facilita el acceso a todos los pisos y garantiza la comodidad de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los futuros propietarios podrán disfrutar de una amplia oferta de servicios y entretenimiento. A poca distancia se encuentran diversos centros comerciales, como el Centro Comercial Plaza Universidad y Galerías Insurgentes, donde podrán encontrar tiendas, restaurantes y cines. También se encuentran parques, como el Parque de los Venados y el Parque Hundido, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Por otro lado, las principales vías de acceso incluyen avenidas como Avenida División del Norte y Avenida Insurgentes, que conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación de metro Zapata se encuentra en las cercanías, lo que facilita el transporte público para moverse fácilmente por la ciudad.


Este departamento en venta en 8 de Agosto, Benito Juárez, Ciudad de México, es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a diferentes servicios y transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y disfrutar de una vida moderna y cómoda en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194749

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194499 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$3,310,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
NEX-183582 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 63 m2 de construcción en Carola, CP 01180, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS, CAROLA, CDMX

Carola, CP 01180, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 63

M² Terreno 63

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.