Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Departamento en venta en Zibatá, El Marques, Querétaro

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Zibatá, El Marques, Querétaro

ESTRENA LUJOSO Departamento frente a campo de Golf en zibatá, Querétaro.

Dentro del "Querétaro moderno" (la zona con mayor crecimiento del estado), Zibata es la primera comunidad planeada, con 1,100 hectáreas de superficie, es un desarrollo inmobiliario planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida.

Zibatá tiene un campo de golf único en su tipo, abierto al público, con un diseño inigualable a cargo de Rafael Alarcón, entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa

Zibatá Golf también obtiene en 2014 el reconocimiento como el "Mejor campo de golf en Latinoamérica" por "The International Property Awards".

La famosa firma internacional OBMI Architecture estuvo a cargo de diseñar el plan maestro de Zibató. En cuanto al paisajismo el diseño ha estado a cargo de Michael McKay reconocido paisajista internacional, encargado del diseño de las áreas verdes. Zibatá cuenta también con excelentes zonas comerciales que te permiten encontrar todo lo que buscas dentro del mismo desarrollo.

La torre de apartamentos se encuentra dentro de Maguey que es uno de los "clusters" o privadas que hay en Zibatá. Maguey es un clúster muy exclusivo pues cuenta con los terrenos de mayor extensión dentro del desarrollo y cuenta también con la mejor ubicación y vista

Dezná es el nombre del edificio que se encuentra situado frente al hoyo 6 del "green* en el campo de golf. Es un edificio construido con los mayores estándares de calidad y con materiales de primera. Cuenta con dos elevadores que dan servicio a 24 departamentos distribuidos en 5 pisos. Además de dos cajones de estacionamiento subterráneos, planta de luz de emergencia, 5 cisternas, sistema de 3 bombas de agua y caseta de vigilancia exclusiva del edificio. Con esta infraestructura nunca te quedarás sin agua o sin luz.

El departamento cuenta con acabados en mármol, granito, pisos de porcelanato y ventanearía de pvc alemana aislante del ruido exterior.

La cocina esta totalmente equipada con una barra de granito, creando un espacio abierto que permite compartir el área de comedor y sala con una terraza que tiene vista al hoyo 6 del campo de golf.


El departamento cuenta con una recámara, con gran closet, 1 baño completo con puerta de vidrio templado y medio baño para visitas, con un total de 111 m2 más 11 m2 de terraza, este departamento es el número 202 ubicado en la segunda planta.

Dentro de las amenidades el departamento cuenta con acceso a gimnasio y a dos terrazas de usos múltiples para reuniones o celebraciones espaciales, una de las terrazas esta ubicada en la planta baja la cual cuenta con asador y la segunda terraza esta en el ultimo piso, la cual cuenta con una vista inigualable y espectacular.

Esta es una excelente oportunidad de rodéate de paz, tranquilidad, belleza, lujo y comodidad en un desarrollo único en su tipo por su seguridad y planeación.


En resumen el departamento en Planta Baja cuenta con:

111 metros cuadrados interiores

11 metros cuadrados de terraza

1 recámara con amplios closets.

1 baño completo

medio baño para visitas

Cocina integral equipada

Amplia área de sala comedor

Tanto la recámara como la sala comedor cuentan con vista al campo de golf

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 55748

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184547 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.
Venta
NEX-184529 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta

Cerca de ti

Zibatá