Departamento en venta the fives downtown mod 95

Playa del Carmen, CP 77710, Quintana Roo

Venta

$249,000 USD

  • 2
Especificaciones
Recamaras

1

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

57

M² Construcción

M² Terreno

57

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamento en venta the fives downtown mod 95

El equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. Historia, arquitectura y sitios arqueológicos, aventura y deportes extremos, caminos que lleven a descubrir la naturaleza o ver algo nunca antes visto. Conmigo, lo tendrás todo.


Una perfecta combinación de colores se encuentra presente en mis pisos, muros, techos y en cada uno de mis espacios. Gracias a reconocidas marcas internacionales que promueven en su diseño la cultura mexicana, emerjo como un refugio sofisticado, auténtico y contemporáneo.


Mis habitaciones, suites y todos mis espacios ofrecen terminados de alto diseño y calidad, con amenidades cinco estrellas, telas suaves y acariciantes, elementos acogedores y agradables al tacto, permitiendo descubrir el mundo de una forma diferente.


En mi terraza se encuentra el primer Purobeach en América, un icono del buen gusto y convivencia, diseñado para mimar los cinco sentidos y conectar con emociones genuinas. Es un concepto de estilo de vida acompañado de música selecta, fina coctelería, gastronomía reconocida por su fusión de sabores y una piscina infinita con una inigualable vista,

capaz de quitar el aliento.

No. de propiedad: 25451

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$249,000
$249,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$9,764 USD
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario