Departamento en Venta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta de departamento colonia Acacias, Benito Juarez, Ciudad De Mexico

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
137
M² Construcción
137
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Venta de departamento colonia Acacias, Benito Juarez, Ciudad De Mexico

En el corazón de la exclusiva colonia Acacias, en Benito Juárez, Ciudad de México, se encuentra este imponente departamento en venta con todas las comodidades que puedas desear. Con una construcción de 137 m2, este amplio inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.


Entre las amenidades que ofrece este departamento bodega privativa, elevadores para facilitar el acceso a las diferentes áreas, cuarto de servicio con baño completo para mayor comodidad, cocina equipada de diseño vanguardista, pet friendly para que tus mascotas se sientan en casa, vista arbolada sobre calle tranquila, roof garden común con sanitario y asador para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre, armarios empotrados para un óptimo uso del espacio y seguridad privada las 24 horas.


Este inmueble se encuentra rodeado de zonas de interés, como el centro comercial

Mithikah, Manacar, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, se encuentra a pocos pasos del parque Acacias, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, su cercanía con el teatro de los Insurgentes lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de espectáculos artísticos de primer nivel.


Las principales vías de acceso a este departamento en Acacias son las avenidas Rio Mixcoac, Barranca del Muerto, Avenida Coyoacán y Gabriel Mancera que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Coyoacán, facilitando el desplazamiento en transporte público. Sin duda, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas y bien ubicadas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195030

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183910 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CITY TOWER COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO

Xoco, CP 03330, Ciudad de México

$6,100,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
NEX-182523 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México.

Departamentos en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México

$6,555,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
NEX-178629 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juarez, Ciudad de México

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,722,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.